EGLN.- Insólito y oficial. Liga de Quito entra por primera vez en su historia al Libro de Récord Guinnes por autogoles anotados. Después del histórico 3 a 3 con el equipo boliviano San José, en el que existió tres autogoles, dos de ellos marcados por César Mena y un tanto por Christian Cruz, defensor de Liga de Quito, el equipo oficial de Récord Guinnes se comunicó con los dirigentes de ambos equipos para oficializar el nuevo récord en Copa Libertadores.
El estratega de Liga de Quito, Pablo Repetto se sorprendió por el ridículo récord, y para tomarlo con un poco de paciencia y humor dijo: "Pudimos haber marcado un autogol más, para estar mucho más tranquilos con nuestro imbatible récord".
A pesar de que el libro se lanzó oficialmente en enero de este año, Craig Glenday, el editor, sacará una edición actualizada, como todos los años, en diciembre de este año. En esta nueva edición se incluirá el récord de Liga de Quito y San José como los equipos que más autogoles han anotado en la historia de la Copa Libertadores.
El récord de Liga de Quito acompañará al Récord Guinnes de Antonio Valencia, por la mayor cantidad de autogoles anotados de tiro de esquina en un entrenamiento no oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario