martes, 12 de febrero de 2019

Quiero ser maestro 7 será exclusivo para maestros venezolanos


EGLN.- La red de maestros informó oficialmente esta mañana sobre el nuevo proceso Quiero Ser Maestro 7, cuyas inscripciones estarán abiertas únicamente para ciudadanos venezolanos.

Lenín Moreno lo confirmó esta mañana en su cuenta de Twitter: "Este año abriremos los brazos fraternos a los docentes venezolanos en nuestro país. Será una lección aleccionadora de este gobierno de inclusión, de confraternidad con nuestros hermanos venezolanos"

El Ministerio de Educación asegura que existen cerca de quince mil maestros venezolanos en el país que concursarán en dicho proceso. Sin embargo esta medida no fue aplaudida por los maestros ecuatorianos que fracasaron en uno de los procesos anteriores o nuevos docentes que se quieren incorporar al magisterio. Mery Zamora, la candidata a la alcaldía de Portoviejo, y ex luchadora de la Une convocará a una marcha nacional a favor de los maestros ecuatorianos.

Las inscripciones se abrirán este 14 de febrero. Los requisitos son los siguientes:

1. Se debe tener un título en educación, sin importar la especialidad.
2. Se debe tener vocación para enseñar.
3. No tener afiliaciones políticas de ningún tipo en su país.
4. Debe tener la nacionalidad venezolana.
5. Debe estar legalizado en el país.

1 comentario:

  1. Buenos días. Quisiera por favor entera información sobre ello. Estoy legal en el país con pasaporte y visa y tengo solo apostillado desde Venezuela mi fondo negro y mi pergamino del título universitario. Estoy sin pensum,notas y modalidad de estudio. Radico en San Francisco de Milagro. Pronto a radicar en Guayaquil. Gracias. YAYSINIO HERNÁNDEZ P

    ResponderEliminar

Neonazis ecuatorianos: "Nosotros no somos indios, somos arios"

  EGLN.-   Este domingo la banda N.S.I.C dio un concierto en la cima del barrio La Libertad en el centro de Quito, banda con letras claramen...