lunes, 15 de febrero de 2021

Yaku Perez: "Lasso me regaló un Oso de Peluche por el Día de San Valentín"

 


EGLN.-  El 12 de febrero, antes de llegar a un acuerdo para el reconteo de datos del 100 por ciento de las actas de Guayas, y el 50 % de las actas de l6 provincias en el CNE en Quito, Yaku Perez, candidato a la presidencia del Ecuador, tuvo un roce verbal con Guillermo Lasso, su candidato rival a la segunda vuelta que enfrentará el 11 de abril con Andrés Arauz, candidato del correísmo.

Yaku Pérez le dijo que si pasa usted a la segunda vuelta, será imposible ganarle al correísmo, en cambio, para nosotros, muy facil. Guillermo Lasso le contestó que él mismo dijo en 2017 "Prefiero votar por un banquero que por un dictador". Fue cuando Yaku Pérez se molestó y culpó a Lasso de ser uno de los actores responsables del feriado bancario en 1999, causante de cientos de miles de migrantes ecuatorianos a otros países, principalmente a España. Eso ofendió a Lasso y se levantó de su asiento y procedió a jalar el cabello largo de Yaku Pérez, quien le respondió de inmediato con un uppercutt en el mentón. Los vocales de CNE interrumpieron la pelea y prohibieron sacar imágenes de la pelea. Después de la contienda, se pidieron perdón y con un abrazo cerraron el trato del reconteo de votos, para probar que no fue un fraude electoral.

Dos días después, en el día del amor, y carnaval en el país, cuando Yaku Pérez regresaba de su casita de ladrillo en Ambato después de jugar carnaval, le llegó un gran paquete por Servientrega cuya tarjeta decía: "A partir de ahora, por el bien del Ecuador, usted y yo tenemos que construir una relación. Feliz día de San Valentín querido Yaku".

Yaku Pérez se manifestó esta mañana, en su cuenta de Twitter: "Lasso me regaló un Oso de Peluche por el Día de San Valentín. Agradezco su amabilidad Guillermo. Este regalo será un símbolo de nuestra lucha para derrotar el correísmo".

jueves, 4 de febrero de 2021

El Che Guevara sería uno de los aportantes a la campaña presidencial de Arauz

 


EGLN.- El Che Guevara sería uno de los aportantes a la campaña del candidato Andrés Arauz. Según fuentes oficiales de Teleamazonas, Andrés Arauz habría robado una silla de ruedas del tiempo, una de las máquinas cuánticas del presidente Lenín Moreno para viajar a 1954 cuando El Che Guevara se ganaba la vida como fotógrafo en México. 

Andrés Arauz le contó que viajó al pasado para contarle que 64 años después él estudiaría su Doctorado en México en la Unam y que sería candidato a la presidencia de Ecuador tiempo después. Luego de largas conversaciones de la revolución cubana, ecuatoriana y venezolana llegaron a la conclusión que un día misterioso de 2020 pasó una paradoja política en el tiempo, la paradoja ocurrió 66 años, 4 meses, 21 días, 14 horas después de que El Che Guevara estaba tomando una foto a unas banquitas cercanas a la Facultad de Economía de la Unam. Seseinta y seis años después esas banquitas se convertirían en una fonda donde Andrés Arauz estaría almorzando un pozole, en el que  recibió la propuesta de ser candidato a la presidencia de Ecuador.

¿Coincidencia o destino? se preguntaron, pero no le dieron muchas vueltas al asunto y llamaron a Hilda Gaeda Acosta, la novia peruana de en ese entonces del Che Guevara y futura esposa, para que les tomara una foto. Debido a que las partículas nanorelativistas son más densas al viajar al pasado, Andrés Arauz, aumentó de peso, se volvió más lento y pesado, al viajar a 1954, por lo que en la foto se lo ve rellenito y pesado, no así en 2021 que se lo ve más flaco, ágil y colorado. En su reunión El Che Guevara aplaudió las ideas de la revolución ecuatoriana y su acierto de dar mil dolares a un millón de personas.

"Andrés, si llegás a la presidencia, te juro que viajo al futuro en esta misma silla de ruedas del tiempo, Viva la revolución ciudadana y también la revolución cuántica", manifestó El Che Guevara.

Por lo pronto, El Che Guevara, aseguró que estaría apoyando la campaña mediante influjo psíquico, uno de los poderes cuánticos revelados también por el presidente Lenín Moreno, que puede traspasar los límites del tiempo y el espacio.

Neonazis ecuatorianos: "Nosotros no somos indios, somos arios"

  EGLN.-   Este domingo la banda N.S.I.C dio un concierto en la cima del barrio La Libertad en el centro de Quito, banda con letras claramen...