EGLN.- Debido al creciente descontento de la población ecuatoriana, respecto a la gestión del presidente ecuatoriano Daniel Noboa, con más del 60 por ciento de desaprobación, el gabinete de marketing del gobierno busca nuevas alternativas para enfocar la nueva campaña electoral de manera novedosa y divertida. En este nuevo enfoque creativo Lavinia Valbonesi presentará este viernes 11 de octubre en Guayaquil, desde las 14h00, en el Malecón 2000; dentro del marco de las celebraciones por los 204 años de la Fundación de Guayaquil, el Nuevo Muñeco de silicona de Daniel Noboa, con el fin de acercar de manera mucho más íntima y cercana la desgastada imagen del presidente.
En esta presentación participará la creadora del muñeco anterior, la manabita Nohelia López, de 22 años.
"Agradezco la invitación Lavi, este muñeco será más candente que el anterior, pero para personas más selectas", afirmó Nohelia, ya que su precio promocional será de 777 dólares.
Será un muñeco de un metro de estatura y de dos puños cerrados de ancho, tan inteligente que será capaz de cantar pasillos, boleros, vallenatos, corridos y cantar el himno nacional ecuatoriano en inglés y español. Su rostro será moldeable y el usuario podrá crear sonrisas, abrir su boca y sus ojos de maneras innumerables, insólitas y creativas. Adjunta también el accesorio especial Botas Street Style que usó el mandatario para el informe a la nación, el 24 de mayo.
La empresa que fabricará los nuevos Daniel Noboa de Silicona, se llama Abyss Creation, y tiene casi diez años de experiencia en crear figuras políticas, literarias, farándulas y personalizadas. El muñeco de Daniel Noboa está destinado a ser promocionado no sólo de manera presencial, sino en la cuenta de Tik Tok de la primera dama Lavinia Valbonesi.
"La presentación del nuevo muñeco de Danielito será un boom, será tan grande, más grande que la explosión del Bing Bang, más grande que la explosión del Planeta Sol. Con este nuevo muñeco derrotaremos definitivamente al correísmo", anunció la primera dama, este domingo en una entrevista radial para FM Mundo.