EGLN.- Este día martes, el célebre y guapísimo conductor deportivo Vito Muñoz anunció que su esposa Rosibel Zambrano estaba embarazada. Todos los medios de información seria y de farándula se agolparon en la mansión guayaquileña en las orillas de la Isla Trinitaria el día de ayer, pero el comentarista les cerró las puertas a varios medios como Televistazo, El Comercio y El Extra por ser, según palabras del famoso "una prensa amarillista".
"Esos giles ya vienen a joder otra vez, pero sólo le voy a atender al Ángelo Barahona porque es mi pana", dijo cuando cerró las puertas de la mansión.
Ángelo Barahona, el conductor de Faranduleros, no sólo iba acompañado de cuarenta paquetes de pañales para el futuro vástago del conductor, sino que llevaba una estatuilla bañada en bronce con la figura de Vito Muñoz y con una inscripción que lo reconocía como el hombre más guapo y exitoso del Ecuador en 2018.
"Hijueputas, bien que me han de ver quemado el 31", gritó entre risas y aconsejó a Ángelo Barahona que él también puede llegar a ser exitoso con la operación para convertirse en una mujer escultural, como siempre lo había soñado el buen Ángelo.
"Haz plata gil y déjate de huevadas",concluyó el más guapo del Ecuador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario